9 de noviembre de 2016

Joe Manganiello: "El Batman de Ben Affleck será oscuro, cerebral y con mucha acción"

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

Para estar interpretando a un villano, Joe Manganiello está apoyando bastante al Batman de Ben Affleck. "[La película] va por caminos que nadie ha recorrido antes pero que es completamente integral a quién es el Hombre Murciélago", dice el actor, que, además, promete que "El Batman de Affleck será oscuro, cerebral y con mucha acción".

Joe Manganiello, que ha entrado en el universo DC para interpretar a Deathstroke en la película que prepara el actor, director y guionista, compartió detalles de su primera reunión con Affleck en el podcast de esta semana que conduce Mark Madden, Super Genius.

"Creo que los espectadores se van a ver sorprendidos, nadie lo ha hecho así antes", dijo Manganiello. "Creo que va a ser una pelícual en cierto modo refrescante, pero al mismo tiempo completamente familiar. La franquicia va a tomar una dirección con la que creo que mucha gente será feliz", aseguró el intérprete.

Manganiello continuó alabando las habilidades de director ganador de dos Oscar (como productor y guionista), y prometió que la película sería "arenosa y con todos esos elementos que al mundo le encantan de Batman".

BATMAN VUELVE CON LA LIGA DE LA JUSTICIA

De momento, la próxima vez que veamos al Batman de Ben Affleck será en La Liga de la Justicia, la cinta que reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. Junto a Batman estarán Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman).

Además, J.K. Simmons interpretará al Comisario Gordon; Jesse Eisenberg volverá como Lex Luthor; Amber Heard encarnará a Mera; Jeremy Irons será el fiel Alfred; Willem Dafoe, quien interpretará a Nuidis Vulko; y Amy Adams que repetirá como Lois Lane.

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de ese mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

A éstos se suman la película en solitario de Harley Quinn, todavía sin fecha de estreno. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.