30 de mayo de 2013

Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán 'Piratas del Caribe 5'

Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigirán 'Piratas del Caribe 5'
LARSEN, HKON MOSVOLD

Los directores de la nominada al Oscar 'Kon- Tiki' se han convertido en los nuevos encargados de llevar la siguiente película de la saga protagonizada por Johnny Depp (Jack Sparrow) a la gran pantalla.

   Los dos cineastas noruegos, Joachim Ronning y Espen Sandberg, han sido elegidos por Jerry Bruckheimer y cuentan con el visto bueno del protagonista indiscutible de la saga Johnny Deep, para ser los directores de 'Piratas del Caribe 5', según informa Deadline.

   Han conseguido superar a los rumoreados Fredrik Bond ('The Unnecessary Death of Charlie Countryman') y Rupert Sanders ('Blancanieves y la Leyenda del Cazador'), en la lucha por dirigir el exitoso film.

   Tienen obras tan criticadas como su ópera 'Bandidas' y otras como 'Kon-Tiki', una dramatización de la extraordinaria aventura de Thor Heyerdal que se estrenará el 6 de septiembre en España, alabadas hasta tal punto de ser una de las candidatas al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa.

   Ambos cineastas llegan tras desvincularse de 'Spectral', una versión de 'Black Hawk Down' con fantasmas que preparaban para Legendary Pictures.

   Ahora que ya hay protagonista y directores del film escrito por Jeff Nathason, solo queda esperar a que comiencen a aparecer los actores que darán vida a la tripulación que surcará los mares junto al Capitán Jack Sparrow.

   La idea inicial es comenzar el rodaje a finales de 2013 o principios de 2014, y estrenar esta quinta película de la saga el 10 de julio de 2015 en Estados Unidos.