J.K. Rowling describe 'Animales fantásticos 3' en tres palabras

J.K. Rowling describe 'Animales fantásticos 3' en tres palabras
12 de diciembre de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Está claro que los muchos giros narrativos de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald' han provocado un auténtico torbellino entre los fans de 'Harry Potter' que todavía están digiriendo algunas de las decisiones tomadas por J.K. Rowling. Consciente de ello, la escritora y guionista ha querido calmar a los seguidores de su Mundo Mágico definiendo en solo tres palabras la próxima entrega de 'Animales fantásticos'.

Así ha respondido ante una pregunta de una fan que le pidió en Twitter que, en pocas palabras definiera la tercera entrega de la nueva trilogía mágica. "Answers are given" ("Se darán respuestas"), escribió la autora en un tuit. Sin duda, una respuesta breve pero que ha logrado calmar por un lado a los fans, que están llenos de interrogantes por los sorprendentes giros narrativos que se han visto en 'Los crímenes de Grindewald', pero por otro, ha logrado crear hype para la tercera entrega de 'Animales fantásticos'.

La película protagonizada por Eddie Redmayne y Johnny Depp dejó varias preguntas sin responder. La primera ella tiene que ver con Credence y sus orígenes, al descubrirse que se trata de un Dumbledore, un hermano perdido del futuro director de Hogwarts. También han provocado muchas preguntas la aparición, aunque sea a modo de cameo, de la profesora McGonagall.

Otros personajes que también han planteado dudas son Nagini y Queenie. La primera porque hay mucha curiosidad por ver cómo pasará a convertirse definitivamente en serpiente y en un Horrocrux del temible Voldemort. La segunda porque los fans siguen sin comprender cómo ha podido pasarse al lado oscuro y cuáles son sus verdaderas motivaciones para este cambio. Además, se espera saber más sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Dumbledore y Grindewald.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald' sigue disponible en salas de cine. Dirigida por David Yates y escrita por J.K Rowling, la película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Johnny Depp y Jude Law.