28 de septiembre de 2017

J.J. Abrams prepara el remake del exitoso anime Your Name

J.J. Abrams prepara el remake del exitoso anime Your Name
TOHO

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Your Name, la aclamada película de animación japonesa escrita y dirigira por Makoto Shinkai, tendrá su versión en imagen real. J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot, y Paramount Pictures producirán un remake del filme protagonizado por actores de carne y hueso.

Según informa The Hollywood Reporter, en principio la participación de Abrams -atado ya para dirigir el Episodio IX de Star Wars- en el proyecto se limitará a las labores de producción. Toho, la productora japonesa del filme original también está involucrada en este remake y será la encargada de su distribución en los cines nipones.

El guión correrá a cargo de Eric Heisserer, que hombre que adaptó el relato de Ted Chiang en el que se basó el filme de ciencia ficción La llegada (Arrival) de Denis Villeneuve. Un trabajo que le valió una nominación al Oscar al mejor guión adaptado, premio que finalmente fue para Barry Jenkins por Moonlight.

Your Name, una historia de amor y ciencia ficción, centrada dos adolescentes que viven en diferentes partes de Japón y descubren que pueden intercambiar cuerpos. También descubren que están separados por el tiempo, así como por el espacio, y cuando un desastre inminente amenaza a uno de sus pueblos, deben encontrar una manera de encontrarse y evitar que ocurra.

Un filme que se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón y la película de anime de mayor recaudación en la taquilla mundial, con 355 millones de dólares de recaudación.