Jimmy Kimmel intenta superar el selfie de DeGeneres en los Oscar con ayuda de los Clinton

Jimmy Kimmel intenta superar el selfie de DeGeners con la familia Clinton
Foto: JIMMYKIMMEL TWITER Ampliar foto

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   La moda de los selfie no se detiene y muchos famosos siguen empeñados en superar el récord de Ellen DeGeneres y su foto en los Oscar. El último en intentarlo ha sido el famoso presentador Jimmy Kimmel que para batir la marca de DeGeneres se fotografió acompañado del expresidente norteamericano Bill Clinton y su familia.

   La fotografía se tomó en Arizona durante un evento de la Clinton Global Initiative, en el que el presentador iba a entrevistar a la familia. Ante los más de mil estudiantes que participaron en el foro, Bill, Hillary y la hija del matrimonio, Chelsea Clinton, posaron muy sonrientes junto al comediante.

   "No está Brad Cooper, pero hay tres Clintons y un Kimmel", escribió el periodista en su cuenta de Twitter para acompañar la instantánea, que hasta ahora cuenta con más de 8.000 retuits y casi 8.500 favoritos. A pesar del buen resultado de su idea, la imagen todavía dista mucho de los 3,4 millones de retuits con los que se hizo Ellen.

   La popular presentadora consiguió en la pasada gala de los Oscar elevar la moda del selfie a un nuevo nivel con la que es la fotografía más retuiteada de la historia, superando a la que publicó Obama junto a su esposa tras ser reelegido.

   DeGeneres comenzó haciéndose una foto a sí misma para presuntamente mofarse de las autofotos y terminó tuiteando una imagen que se convirtió en un fenómeno masivo. En la instantánea aparecía DeGeneres acompañada de parte de la flor y nata de Hollywood: Brad Pitt, Kevin Spacey, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Meryl Streep Angelina Jolie, Julia Roberts, una parte de la cara de Jared Leto y Bradley Cooper, que era quien sujetaba la cámara.