20 de abril de 2015

Jim Carrey y Will Ferrer, en la gala del 50 aniversario del LACMA

Jim Carrey y Will Ferrer, en la gala del 50 aniversario del LACMA
CULTURAOCIO

LOS ANGELES, 20 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) celebró este fin e semana su 50 aniversario con una gala a la que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del entretenimiento. El actor Jim Carrey no quiso perderse esta cita con la arte. "Es importante tener un sitio donde se reúnen personas de diferentes culturas y disfrutan de la belleza", manifestó Carrey.

   Will Ferrer asistió a la gala con su mujer, Viveca Pauline, y ambos defendieron "la importancia de un lugar cultural como el LACMA para celebrar el arte". Will destacó además que la ciudad de Los Ángeles se está convirtiendo en la capital del arte en el mundo.

   El actor Armie Hammer estuvo muy bien acompañado por su mujer, Elizabeth Chambers. El intérprete dijo sentirse muy emocionado por celebrar 50 años del museo LACMA. "Es un referente en la ciudad de Los Ángeles y en el mundo del arte", señaló Hammer.

Cargando el vídeo....

   Los actores Live Schreiber, Naomi Watts, Laura Dern y Liberty Ross fueron otros de los famosos que acudieron a la gala del LACMA en Los Ángeles.

    La gran fiesta para celebrar los 50 años de vida del LACMA contó con la presencia de 750 invitados y recaudó 5 millones de dólares. El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) cuenta con más de 120.000 piezas de arte.