14 de febrero de 2020

Jim Carrey es el malvado Robotnik en Sonic, la película: "Mi nieto me humilla cuando jugamos a videojuegos"

Jim Carrey es el malvado Robotnik en Sonic, la película: "Mi nieto me humilla cuando jugamos a videojuegos"
Entrevista con Jim Carrey que protagoniza Sonic - EUROPA PRESS
/div>

   LOS ÁNGELES, 14 Feb. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   El actor Jim Carrey interpreta al villano Dr. Robotnik en Sonic: La película, dirigida por Jeff Fowler. La cinta de aventuras, basada en el famoso videojuego de Sega, se estrena en España este viernes 14 de febrero.

Jim Carrey concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. El actor reconoce su falta de habilidad con los videojuegos. "Los videojuegos de hoy en día me parecen increíbles. He estado jugando con mi nieto y me humilla... siempre me gana", nos cuenta entre risas.

   Carrey está encantado de haber interpretado al malvado Dr. Robotnik en Sonic: La película. "Me siento muy afortunado de hacer algo tan divertido y ridículo. Tengo ganas de que los niños vean el filme y adoren a Sonic", señala.

   El actor Ben Schwartz es la voz de Sonic en la versión original de la película. "Ha sido muy divertido prestar mi voz al personaje de Sonic, porque yo jugaba a ese videojuego. He intentado interpretarlo como un niño enérgico que quiere experimentar el mundo", dice Ben.

   Por su parte, James Marsden interpreta a Tom Wachowski en la película. El intérprete define a su personaje como "un hombre bueno que busca más sentido a su vida, que está atrapado en un pueblo pequeño y sabe que ahí afuera hay algo más para él".

   Sonic: La película narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

Contador