2 de agosto de 2017

Jessica Chastain confirma que será la villana de X-Men: Dark Phoenix

362566.1.644.368.20170802132630
Vídeo de la noticia

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

X-Men: Dark Phoenix está en plena fase de rodaje y todos los integrantes del reparto están con su papel en la cabeza, pero aún hay muchas incógnitas sobre la película. Una de ellas es quién encarnará el papel de villano (o villana) y qué personaje de los cómics ocupará ese rol antagonista en la nueva película del universo mutante. Pero Jessica Chastain ha roto el silencio y ha anunciado que ella será la encargada de que los X-Men lo pasen mal, muy mal.

Con una fotografía a través de Instagram, la nominada a dos Oscar confirmaba a sus seguidores y fans de los mutantes que ella daría vida al enemigo del Profesor Xavier y compañía en Dark Phoenix... y justamente es James McAvoy, quien encarna al Profesor Xavier, a quien va dedicada la instantánea.

"Hey @jamesmcavoyrealdeal ¿estás preparado para mí en Montreal? Voy a hacer que llores mucho #xmen @simondavidkingberg", es la breve (y amistosa) amenaza con la que Jessica Chastain dejaba claras sus intenciones en X-Men: Dark Phoenix.

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard ?? #xmen @simondavidkinberg

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Aunque aún no se conoce su papel en la nueva entrega mutante, los rumores apuntan a que Chastain dará vida a Lilandra, la emperatriz del imperio alienígena Shi'ar, quien estaría buscando a Jean Grey (Sophie Turner) para encarcelarla cuando se convierta en The Phoenix.

X-Men: Dark Phoenix, que llegará a los cines en noviembre de 2018, adaptará al cine la saga de cómics Fénix Oscura de la década de los 90, una trama que ya tuvo su reflejo en la gran pantalla en La decisión final, el tercer filme de la trilogía original de X-Men.

Simon Kinberg, un veterano en el mundo de X-Men que ya cuenta con cuatro guiones sobre mutantes bajo el brazo, firma el guión del filme que además en esta ocasión dirigirá. X-Men: Dark Phoenix supondrá por tanto su debut como director y el filme, además de con Sophie Turner, James McAvoy y Jessica Chastain, contará con Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver) y Michael Fassbender (Magneto).

Para leer más