16 de septiembre de 2019

Jessica Chastain comparte un divertido vídeo tras las cámaras de IT: Capítulo 2

Jessica Chastain comparte un divertido vídeo tras las cámaras de IT: Capítulo 2
Jessica Chastain y Bill Harder en It: Capítulo 2NEW LINE CINEMA

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Aunque una producción como IT podría parecer una constante tensión con Pennywise rondando por los platós, también hay tiempo para la diversión. Al menos eso parece en el último vídeo publicado por la actriz Jessica Chastain, donde se ve un momento tras las cámaras que, además de ser bastante insólito, es de lo más divertido.

Como parte de la promoción de IT 2, el elenco, que incluye a Chastain y James McAvoy entre otros, ha compartido distintos materiales de cómo se hizo la película. Y la actriz ha publicado un vídeo de una parte que pocas veces el espectador tiene en cuenta en la producción de una película: las interminables sesiones de promoción.

En el vídeo, se ve al elenco en una sesión de fotos con Eric Ray Davidson. Y entre las bromas del reparto principal, se puede notar que, mientras que el fotógrafo está de lo más ilusionado, los actores hacen todo lo posible por poner su mejor cara, visiblemente agotados.

https://www.instagram.com/tv/B2cIRukBi3B/

"¿Cuál es la parte más aterradora de promocionar una película de terror? La gira de prensa", escribió la actriz en la publicación. "Eric Davidson, eres un loco y me encanta". En el viídeo, se ve al fotógrafo gritando cosas como "quiero que te sientas bien con tu cuerpo", a James McAvoy mientras Chastain, Billy Hader y James Ransone se preguntan de dónde sale tanta energía.

Sin duda fue un momento bastante divertido, ya que si no la actriz no lo había compartido. Incluso algunos actores como Jake Ghyllenhall, Pedro Pascal o Reese Whiterspoon han dejado comentarios en la publicación. Chastain, que interpreta a Beverly Marsh de adulta en IT 2, ha estado utilizando las redes para quitar un poco de tensión a la cinta de Andy Muschietti, incluyendo algunos memes de su personaje y Pennywise, como este en el que anuncian champú L'Oreal.

https://www.instagram.com/p/B2UupjdhTzK/