25 de enero de 2015

Jesse Eisenberg quiere ser Lex Luthor... otra vez

Jesse Eisenberg quiere ser Lex Luthor... otra vez
GETTY/WARNER

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Aún no hemos visto a Jesse Eisenberg encarnando al millonario Lex Luthor, pero al actor no le parece suficiente haber interpretado al archienemigo de Superman en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice.

   El actor ha confirmado en una entrevista para Variety que estaría encantado de ponerse de nuevo en la piel del villano. "Me encantaría. Es un grupo y un director genial, y el mejor personaje para interpretar", remarcaba el actor acerca de su trabajo en Batman v Superman.

   Sin embargo, ya hay rumores que apuntan a que el actor recuperará su papel de Lex Luthor en la cinta de Warner Bros. Suicide Squad, en la que veremos a Margot Robbie como Harley Quinn, a Jared Leto como el Joker y a Will Smith como Deadshot, entre otros. Esta nueva cinta que expande el universo de DC Comics iniciará su rodaje el próximo mes de abril en Toronto.

   Según apuntó hace unos días Latino Review, parte de la trama de Suicide Squad giraría en torno a villano Luthor. Presumiblemente, una de las misiones del Escuadrón Suicida es frenar a Luthor en su abastecimiento de bio armamento, aunque aún no hay nada confirmado.

   Lo que tampoco ha podido confirmar el actor (ya que la entrevista era por teléfono) es si sigue con la cabeza rapada al cero, algo que nos daría una pista sobre sus futuros proyectos.

EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE WARNER/DC

   Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2016, tres meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará el 23 de marzo de 2016. La película de los dos superhéroes inaugurará el extenso calendario de estrenos que Warner ha preparado para los fans de DC.

   A estas dos primeras películas le seguirán Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más