20 de junio de 2015

Jesse Eisenberg (Batman v Superman): "Lex Luthor no será el típico villano estúpido"

Jesse Eisenberg (Batman v Superman): "Lex Luthor no será el típico villano estúpido"
EW

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   El actor Jesse Eisenberg ha querido dejar bien claro que su papel de Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no será el del "típico de villano tonto" E. Pero no sólo habla de cómo ha construido, sino que también ha confesado que no se ha leído los cómics para perfilar al personaje.

   Sin embargo, pese a no haber leído los cómics, el actor no lo ve como una desventaja. En una entrevista para MTV, Eisenberg habló sobre la dificultad de ser el nuevo Lex Luthor: "Las expectativas que tengo no son las mismas que el público tiene. No espero nada de lo que tenga el personaje en los cómics. Sé que mucha gente está esperando para ver si encuentran algo de ese Lex Luthor".

   Aunque Eisenberg no se muestra muy preocupado por ese gran interés general: "Pero ahora no pienso en ello, porque sólo estoy interpretando un papel. Y es un gran personaje el que ha escrito el guionista -Chris Terrio- que es un escritor genial. Él quiere a Lex Luthor tanto como yo".

   "Terrio ha puesto mucho empeño en su trabajo. Ha creado un estupendo papel, hay una conexión emocional con el personaje. No es el típico villano estúpido. Es una representación de lo que piensa una persona real. Y ese es el reto, transmitir esa sensación de realidad al público", comenta el actor de La red social.

BATMAN V SUPERMAN EN 2016

   Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.