1 de marzo de 2017

Jerry Maguire y Trainspotting celebran su 20º aniversario con una edición en Blu-Ray

Jerry Maguire y Trainspotting celebran su 20º aniversario con una edición en Blu-Ray
SONY PICTURES

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Mientras Cuba Gooding Jr. se alzaba con el Oscar y el Globo de Oro a mejor actor de reparto haciendo a Jerry Maguire (Tom Cruise) gritar aquello de '¡Enséñame la pasta!', con Trainspotting nacía una estrella -Ewan McGregor-, un director que acabaría ganando la estatuilla dorada -Danny Boyle- y un icono cinematográfico que 20 años después sigue dando que hablar, con secuela incluida.

Ahora que Jerry Maguire y Trainspotting cumplen 20 años, Sony Pictures Home Entertainment España lanza dos nuevas ediciones en Blu-ray aderezadas con numerosos extras que permitirán a los fans adentrarse aún más en el universo de estos clásicos contemporáneos.

Ambas cintas cuentan con bandas sonoras memorables, escenas míticas, líneas de diálogo recordadas hasta la saciedad -del "Ayúdame a ayudarte" de Jerry Maguire al "Yo elegí no elegir la vida" de Trainspotting... Ambas se han convertido en parte integral de nuestra cultura popular y sus nuevas ediciones llegan para ampliar la colección de cualquier amante del cine.