Jeremy Renner (Ojo de Halcón) ya está en los reshoots de Vengadores 4

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) ya está en los reshoots de Vengadores 4
8 de septiembre de 2018 MARVEL

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

Jeremy Renner ya lo adelantó en julio con una imagen enfundado en el traje de Ojo de Halcón: "Necesito ponérmelo pronto". Pues su deseo se ha hecho realidad porque el actor ya está en el set para rodar los reshoots de Vengadores 4, que tendrán lugar durante los próximos meses. Lo que todavía es una incógnita es si finalmente adoptará la identidad de Ronin o seguirá siendo Ojo de Halcón.

"Es bueno estar de vuelta", ese es el mensaje que protagoniza la fotografía del estadounidense. Aunque era algo que los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel esperaban, no deja de ser un subidón de cara a la cuarta entrega de Vengadores. Esté jugando al despiste o no, teniendo en cuenta el ferreo control sobre filtraciones que tiene Marvel Studios, ha incluido un hashtag acompañado de un "Ojo de Halcón".

Ver esta publicación en Instagram

Circling the wagons with my good friends @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Pero la cosa no queda ahí porque Renner también ha publicado una imagen del posrodaje deseando un feliz fin de semana a todos. Pero es en el pie de foto donde vienen las incógnitas. La primera etiqueta que llama la atención es la de viuda, en relación a Viuda Negra ¿Será la encargada de buscar al Vengador en arresto domiciliario? Inmediatamente después añade un emoticono en forma de arco y flecha y el nombre de Ojo de Halcón, aunque su uniforme es algo diferente al visto hasta ahora ¿Una pista de su transformación en Ronin?

Lo que queda claro es que sigue vivo tras el chasquido de dedos de Thanos, además de estar lleno de rabia por la segura pérdida de su familia. Sin embargo habrá que esperar al estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.