24 de abril de 2015

Jeremy Renner y Chris Evans se disculpan por llamar "zorra" a Viuda Negra

Jeremy Renner y Chris Evans se disculpan por llamar "zorra" a Viuda Negra
GETTY

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Los actores Jeremy Renner y Chris Evans han tenido que pedir disculpas por los comentarios realizados durante una entrevista acerca de la Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson. Durante la charla catalogaron al personaje con calificativos ofensivos.

   El estreno de Vengadores: La era de Ultrón es inminente y en una de las muchas entrevistas que estos días están concediendo sus protagonistas, Renner y Evans se fueron de la lengua. En declaraciones a Digital Spy, Renner (Ojo de Halcón) y Evans (Capitán América) comentaron su visión sobre la Viuda Negra, un personaje que ha flirteado con los héroes que los actores interpretan o Hulk.

   En tono humorístico, Jeremy Renner dijo: "Es una p..."; en la misma línea, Chris Evans seguía comentando: "Voy a decir algo parecido, es una auténtica zorra... Coquetea con todo el mundo". Ante las críticas de seguidores, que consideraron ofensiva y machista esta actitud, los actores pidieron perdón.

   En un comunicado, Evans dijo: "Ayer nos preguntaron acerca de rumores sobre que Viuda Negra quería tener una relación tanto con Ojo de Halcón como Capitán América. Respondimos de una forma pueril y ofensiva que ha enfadado a algunos fans. Me arrepiento de ello y doy mis más sinceras disculpas".

   Renner también declaraba palabras similares: "Siento que esta broma de mal gusta sobre un personaje de ficción haya ofendido a alguien. No iba en serio. Sólo es un momento divertido durante el fatigoso tour de prensa".

   Esta no es la única polémica que ha habido durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón. Recientemente, Robert Downey Jr. abandonó una entrevista cuando le preguntaron por su incómodo pasado.

   El vídeo de la entrevista:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EL 30 DE ABRIL

   Dirigida por Joss Whedon, Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   En esta segunda entrega del equipo de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.