12 de enero de 2015

Jennifer López quiere salir en una película de superhéoes

Jennifer López quiere salir en una película de superhéoes
CORDON PRESS

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio)

   Jennifer López quiere subirse al carro de los superhéroes. Ahora que Hollywood vive la fiebre por los personajes de cómic, con nuevos títulos de las factorías DC y Marvel confirmados hasta más allá de la próxima década, Jennifer López no se lo ha pensado dos veces a la hora de reclamar su papel en este género en alza.

   Durante una entrevista concedida a E! Online con motivo de la promoción de su nueva película, The Boy Next Door, Jennifer López fue interrogada sobre si estaría interesada en interpretar a un superhéroe de los cómics de Marvel. Una cuestión a la que respondió con un entusiasta: "¡Sería increíble!".

   "No sé por qué alguien no ha pensado en ello todavía", añadió la cantante y actriz. "¡Greg Silverman, tengo que interpretar a un superhéroe!", dijo a continuación Jennifer López dirigiéndose al presidente de Warner Bros.

   Quizá Greg Silverman se haga eco de esta petición y veamos a Jennifer López en alguna de las películas de superhéroes DC cuya producción ha confirmado Warner y que se estrenarán de aquí al año 2020.

   Por el momento, podremos ver a la artista en las salas de cine españolas a partir del 20 de marzo, fecha en la que se estrenará The Boy Next Door, el film de suspense del que es protagonista.

   En esta nueva película la cantante y actriz interpretará a una profesora de secundaria aterrorizada por un hombre mucho más joven que ella (Ryan Guzmán) después de tener una aventura de una noche.

Para leer más