2 de abril de 2019

Jennifer López luce músculo en bikini en las primeras imágenes de Hustlers

Jennifer López luce músculo en bikini en las primeras imágenes de Hustlers
GETTY IMAGES

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

J-Lo vuelve a ponerse delante de las cámaras en Hustlers, la nueva película de Lorena Scafaria. Y la actriz y cantante ha subido a su cuenta de Instagram una imagen para promocionar la película, donde aparece en verdadera forma.

Además de la publicación en su cuenta personal, Scott Barnes, maquillador habitual de Jennifer López, también ha publicado una imagen de la diva caracterizada como Ramona, la stripper a la que interpreta. En ambas fotografías, la cantante viste un bikini y lleva gafas de sol, así como un piercing en el ombligo.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire ?? On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ver esta publicación en Instagram

NEW POST! Sneak peek at #Ramona @jlo for her film #hustlers @hustlersmovie @stxentertainment

Una publicación compartida de Scott Barnes (@scottbarnes68) el

Inspirada por el artículo viral de un artículo del New York Magazine, Hustlers narra la historia de un grupo de mujeres ex-trabajadoras en un club de striptease que conspira para vengarse de antiguos clientes, poderosos hombres de Wall Street en una suerte de actualización del mito deRobin Hood.

En la cinta, López es una de las strippers que participan de este chantaje, y junto a ella completan el reparto Lili Reinhart, Constance Wu, Madeline Brewer, Keke Palmer o la cantante Cardi B, con la que la artista ya había colaborado en la canción Dinero.

Hustlers está producida por Annapurna Pictures, y tiene programado su estreno a lo largo de 2020.

Contador

Lo más leído