15 de julio de 2015

Jennifer Lawrence vence a Batman v Superman en la guerra de Twitter

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con no solo se celebró en San Diego, también se vivió minuto a minuto en Twitter. La famosa convención, y los grandes anuncios y lanzamientos que en ella se produjeron, tuvieron también un gran impacto en Twitter. Títulos como Star Wars, Batman v Superman o Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2) y sus protagonistas fueron las grandes estrellas pero... ¿Quién ganó la guerra de la Comic-Con en Twitter?

   Los clips que Francis Lawrence reveló antes del inicio de la Comic-Con de Sinsajo (Parte 2) auguraban que el filme protagonizado por Jennifer Lawrence, última entrega de la saga Los Juegos del Hambre, no iba a contar con tanta notoriedad como otros títulos como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Suicide Squad o Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Pero la sorpresa saltó y -ante la ausencia de Marvel y su Civil War, ausentes en el evento-  el principio del fin de las aventuras y desventuras de Katniss lideró el ranking de las películas más tuiteadas por delante de titanes como Star Wars: El despertar de la Fuerza o la superproducción de Warner Batman v Superman.

    También hubo alguna sorpresa en el top de las series más tuiteadas mientras, y en consonancia con la clasificación de las películas, Jennifer Lawrence fue la estrella que hizo más 'ruido' en Twitter... eso sí, la vimos en dos paneles: Sinsajo 2 y X-Men: Apocalypse.

TOP DE PELÍCULAS MÁS TUITEADAS

   1. Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2)

   2. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

   3. Star Wars: El despertar de la Fuerza

   4. Suicide Squad

   5. La Liga de la Justicia (Parte 1)

TOP DE SERIES MÁS TUITEADAS

   1. Once Upon a Time

   2. Arrow

   3. Supernatural

   4. Teen Wolf

   5. The Vampire Diaries

TOP DE CELEBRIDADES MÁS TUITEADAS

   1. Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre y X-Men: Apocalypse)

   2. Jared Padalecki (Sobrenatural)

   3. Jensen Ackles (Sobrenatural)

   4. Misha Collins (Sobrenatural)

   5. Dylan Sprayberry (Teen Wolf)

Para leer más