18 de diciembre de 2016

Jennifer Lawrence quiere ser Mística en Guardianes de la Galaxia vol.2

Jennifer Lawrence quiere ser Mística en Guardianes de la Galaxia vol.2
FOX

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Durante la promoción de la película Passengers, que se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos, los protagonistas, Chriss Pratt y Jennifer Lawrence se han lanzado todo tipo de elogios y han demostrado que entre ellos hay mucha química. Tanto han disfrutado que la actriz de los Juegos del hambre desea unirse a Pratt en el reparto de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

En una entrevista a MTV, Lawrence afirmó que no volverá a interpretar a Mística en una película de X-Men, pero que le "encantaría" interpretar a la mutante en Guardianes de la Galaxia vol.2, y añadió que se pregunta "si podría hacerlo".

Lo cierto es que no existen posibilidades de que Lawrence sea Mística en la secuela de Guardianes de la Galaxia, ya que la película se encuentra en el proceso de postproducción y su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

Respecto a Passengers, Lawrence afirmó que participar en la película ha sido "un gran paso para mí, como si me graduara de Los juegos del hambre y X-Men. Es aterrador dar ese primer paso, pero tengo fe en este material. No estoy nervioso y eso es un indicador muy fuerte", dijo.

UN REPARTO NOVEDOSO

La secuela de Guardianes de la Galaxia está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore) como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).