21 de mayo de 2013

Jennifer Lawrence como Mística en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Jennifer Lawrence como Mística en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'
BRYAN SINGER

El director de la secuela de 'X-Men Primera Generación', Bryan Singer, ha publicado una nueva instantánea del rodaje de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' que se estrenará en USA el próximo 18 de julio de 2014.

En esta ocasión la protagonista de la imagen no es otra que la recientemente ganadora de un oscar por su actuación en 'El Lado Bueno de las Cosas', y protagonista de la saga 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrance.

La joven actriz volverá a meterse en la piel de de la mutante Mistica/Raven Darkholme, que esta vez tendrá mucho más protagonismo que en 'X-Men: Primera Generación'.

La diferencia es que esta vez Lawrance no se someterá a larguísimas jornadas de preparación para que le pongan pintura corporal para interpretar a Mistica. En cambio, llevará un traje especial de cuello para abajo que además de ahorrar mucho tiempo no le provocará ampollas como pasaba con la anterior técnica.

Durante el anterior rodaje la pintura le provocó irritaciones severas en la piel hasta tal punto que tuvo que ir un Doctor a visitarla al set de rodaje. Todo apunta a que esta vez Jennifer se sentirá más cómoda dando vida a Mistica.