30 de noviembre de 2014

Jennifer Lawrence se cuela en Billboard con la canción de Sinsajo

Jennifer Lawrence se cuela en Billboard con la canción de Sinsajo
EONE

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS)

   No era ninguna sorpresa que Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 iba a seguir el mismo camino que sus predecesoras y convertirse en un fenómeno en taquilla. Lo que no se podía prever era que The Hanging Tree, el tema que canta Jennifer Lawrence en la película se iba a colar en la lista de los éxitos musicales en Reino Unido.

   The Hanging Tree ocupa el puesto número 17 en la lista de singles más escuchados en Reino Unido. The Official UK Charts Company, que ha elaborado esta lista con los éxitos más populares, publicó el pasado miércoles que The Hanging Tree se encontraba en el puesto 29. Ahora, el tema de Los juegos del hambre ha escalado doce peldaños más.

   Lo cierto es que a la actriz no le hacía mucha gracia tener que cantar para la cinta, tal y como apuntó el director de la saga, Francis Lawrence, en una entrevista para AOL: "Jen no estaba muy contenta con lo de tener que cantar durante todo el día. De hecho, lloró un poco por la mañana". Así que, por suerte para Jennifer Lawrence, parece que al final su esfuerzo ha tenido sus frutos.

   The Hanging Tree es todo un 'baluarte' para el espíritu revolucionario de Los juegos del hambre. Su letra está recogida en los libros de Suzanne Collins, la autora de los libros de la saga, mientras que  James Newton Howard y The Lumineers han sido los encargados de componer la canción.

   Si aún no has visto la película, pincha aquí para poder escuchar a Katniss Everdeen, el personaje de Lawrence, cantar el tan popular tema.