8 de octubre de 2013

Jennifer Ehle será la madre de Anastasia

Jennifer Ehle será la madre de Anastasia
GETTY

La actriz Jennifer Ehle ('El discurso del rey') dará vida a la madre de Anastasia Steele, Carla May Wilks, en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey'.

   Tras el polémico fichaje de Dakota Johnson y Charlie Hunnam como los protagonistas del filme, Focus Features y Universal Pictures continuan con la búsqueda de los secundarios que completarán el elenco. La primera elegida es Ehle, que en estos momentos se encuentra negociando los detalles de su contratación.

   La estadounidense se pondrá en la piel de la descuidada madre de Ana, una mujer que se ha casado hasta en cuatro ocasiones, pero que nunca ha olvidado a su verdadero amor, el padre de la joven. Carla es una mujer irresponsable en temas económicos y siempre está emprendiendo nuevos hobbis o proyectos que a veces pueden causar más de un dolor de cabeza a su hija.

   La intérprete se dio a conocer en 1955 gracias a su papel de Elizabeth Bennet en la miniserie televisiva de la BBC 'Orgullo y prejuicio', con la que además obtuvo un BAFTA.

   Años después ha realizado apariciones en cintas como la aclamada 'El discurso del rey', 'La noche más oscura', 'Contagio' o 'Los idus de marzo'. Ahora parece haber encontrado un hueco en la gran pantalla  y próximamente la veremos en el remake de 'Robocop' de Jose Padilha y  en 'A little chaos', lo nuevo de Alan Rickman. Además compartirá cartel con John Travolta, Christopher Plummer y Tye Sheridan en 'The Forger' y con Kevin Costner y Octavia Spencer en el drama 'Black and White'.

   El rodaje de '50 sombras de Grey', dirigida por Sam Taylor-Johson, comenzará el próximo 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) y todavía quedan por desvelar algunas incógnitas, como quiénes se pondrán finalmente en la piel de personajes tan importantes como Kate Kavanagh, Elliot Grey o Elena Lincoln. ¿Qué te parece la elección de Jennifer Ehle?