14 de junio de 2019

Jennifer Aniston y Adam Sandler son Criminales en el mar en Netflix: "Deseábamos trabajar juntos de nuevo"

   LOS ÁNGELES, 14 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan la comedia de acción y misterio Criminales en el mar (Murder Mystery). Dirigida por Kyle Newacheck, la película se estrenará en la plataforma streaming Netflix este viernes 14 de mayo.

   Los actores concedieron una entrevista a Europa Press en Los Ángeles. Jennifer y Adam ya habían colaborado en varias ocasiones y, ocho años después, vuelven a repetir. "Queríamos trabajar juntos otra vez y nuestro deseo se hizo realidad. Encontramos el proyecto, la gente y el momento adecuados", cuenta la guapa actriz.

   La pareja interpreta a un matrimonio que se ve involucrado en un misterioso asesinato durante un viaje por Europa. "La relación perfecta, nuestro matrimonio en el filme, 15 años juntos y muy enamorados. Es un matrimonio real, con sus altibajos, pero que han conseguido cosas buenas a lo largo del camino", afirma Adam Sandler.

   Jennifer y Adam disfrutaron mucho trabajando con actores de todo el mundo y viajando por distintos lugares de Europa durante el rodaje de la película. La localidad italiana de Portofino fue uno de sus lugares favoritos.

   Producir sus propios proyectos en cine y televisión llena de gran satisfacción a la actriz de Friends. "Lo mejor es ponerte detrás de la cámara y poder participar en todo el proceso. Es muy satisfactorio, sobre todo para dos controladores compulsivos como nosotros", señala.

   Criminales en el mar cuenta la historia de un policía de Nueva York (Adam Sandler) que lleva a su mujer (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que le llevaba prometiendo durante mucho tiempo. Un encuentro casual en el vuelo hace que sean invitados a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince. Cuando este millonario es asesinado, ellos se convierten en los principales sospechosos del crimen.

   Los actores Luke Evans, David Walliams, Gemma Arterton, Erik Griffin, Shiori Kutsuna y el mexicano Luis Gerardo Méndez completan el reparto de Criminales en el mar.

Para leer más