11 de septiembre de 2014

Jeff Goldblum canta el tema de Jurassic Park... ¡con letra!

Jeff Goldblum canta el tema de Jurassic Park... ¡con letra!
YOUTUBE

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Jeff Goldblum, uno de los protagonistas de las dos primeras entregas de Jurassic Park, ha querido cantar el famoso tema de John Williams de una manera muy particular: Con letra.

   Ha ocurrido durante una visita del actor al Late Night de Seth Meyers, en la cadena estadounidense NBC. Goldblum reveló al presentador conocer una letra, escrita por un desconocido, que podría dar algo de magia al tema de la saga de los dinosaurios. Primero él solo, y después con el público:

"In Jurassic Park
Scary in the dark
I'm so scared
that I'll be eaten

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA NUEVA ENTREGA

   Tras sus tres clásicas entregas, la saga regresa a los cines con Jurassic World, la cual estará protagonizada por Chris Pratt, popular estos días gracias a su papel en Guardianes de la galaxia.

   Con guión de Derrock Connelly (El Origen del Planeta de los Simios), se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Colin Trevorrow, su director, ya ha afirmado que más películas sobre la saga están en la mesa.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A estas hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.