15 de noviembre de 2018

Jeff Bridges: "Nunca antes había visto algo como Malos tiempos en el Royale"

Jeff Bridges: "Nunca antes había visto algo como Malos tiempos en el Royale"
CULTURAOCIO

   LOS ÁNGELES, 15 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Drew Goddard dirige Malos tiempos en el Royale, un inquietante y peculiar thriller que se estrena en España este viernes 16 de noviembre.

   CulturaOcio.com entrevistó a gran parte del reparto en Los Ángeles. El actor Jeff Bridges cuenta que quedó impresionado cuando leyó el guión del filme. "Nunca antes había visto algo así y pensé quiero participar. Esta película se siente como algo nuevo y con un enfoque novedoso", afirma el oscarizado intérprete.

   La actriz Cynthia Erivo asegura que el director de la cinta, Drew Goddard, es "magnífico y estupendo". "Es muy receptivo y muy generoso con sus pensamientos", dice.

   La jovencísima Cailee Spaeny se divirtió mucho rodando el filme. "Mi personaje es una chica joven tratando de encontrar su camino en el mundo. Lo pasé muy bien en el rodaje, a pesar de que hay muchos temas oscuros", reconoce. Por su parte, Dakota Johnson describe a su personaje, Emily, como una mujer "furiosa y agresiva, pero llena de amor".

   Jon Hamm opina que Malos tiempos en el Royale es "una película muy inteligente y entretenida". "Es también muy interesante que en la película haya momentos en los que la gente toma muy malas decisiones y en otros momentos toman decisiones que son buenas y a menudo no son necesariamente las decisiones correctas. Y tendrán consecuencias", señala el antaño protagonista de la mítica serie Mad Men.

Cargando el vídeo....

   En Malos tiempos en el Royale, siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.