Los jedi de Star Wars 8 no pueden con It y su Pennywise

REY Y LUKE /PENNYWISE
LUCASFILM/WARNER BROS
Actualizado: sábado, 14 octubre 2017 11:42

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Pese a ser sin duda uno de los estrenos más esperados, el tráiler de Star Wars: Los Últimos jedi no consiguió batir el record de It. El adelanto del Episodio VIII dirigido por Rian Johnson no superó los más 197 millones de reproducciones en un día que logró la nueva adaptación del relato de terror de Stephen King protagonizado por el terrorífico Pennywise.

"A principios de esta semana, llegó el trailer completo de Star Wars: Los últimos jedi que alcanzó los 120,1 millones de reproducciones en todo el mundo en las primeras 24 horas", señaló Lucasfilm a través de un comunicado en el que también destaca que esta cifra supera en más de 29 millones de visitas las del primer teaser que se lanzó con motivo de Star Wars Celebration.

"Ya hay 242.000 (y, en aumento) posts en Twitter sobre Star Wars: Los últimos jedi esta semana (...) Es vuestra respuesta al trailer y las ganas de ver Star Wars: Los Últimos Jedi lo que nos enorgullece", manifiesta Lucasfilm.

La declaración prosigue con un profundo agradecimiento hacia los fans por parte de la compañía propiedad de Disney en el que también destacan que los seguidores de la saga son lo más importante.

"Resulta difícil de expresar lo que significan todos vuestros posts y vídeos con las reacciones de todos aquellos que ya habéis comprado las entradas para el estreno. Nos sentimos profundamente agradecidos", señala el comunicado que promete que en el Episodio VIII "se revelarán muchas cosas sobre Rey, Kylo Ren, Finn, Leia, Luke... y nuestros nuevos amigos, los porgs. Gracias, y que la Fuerza os acompañe".

La película dirigida por Rian Johnson llegará a las pantallas el 15 de diciembre de este año, por tanto aún habrá que esperar para ver como continúan los acontecimientos iniciados en El Despertar de la Fuerza. En ella Luke, Rey, Finn y el resto de miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden.

Leer más acerca de: