8 de abril de 2019

Jean Grey vs Magneto en el clip de X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey vs Magneto en el clip de X-Men: Dark Phoenix
FOX

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

La que será la última película de la saga X-Men antes de que los mutantes se reinventen -todos excepto Deadpool, según dice Disney- para saltar a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, promete ser un cierre épico. Al menos eso deja entrever el nuevo clip del filme que muestra a Jean Grey desatando todo su poder como Fénix Oscura frente a diversos enemigos... entre ellos Magneto.

Y es que el Señor del Metal interpretado por Michael Fassbender se enfrenta cara a cara al tremendo poder de la Fuerza Fénix que ha poseído a Jean Grey, la joven mutante a la que da vida Sophie Turner. Y, tal y como era de esperar, a pesar de ser uno de los mutantes más poderosos, Erik Lehnsherr parece que no tiene que hacer frente a Fénix Oscura.

Antes, el clip de apenas medio minuto muestra fugaces planos que explican cómo la entidad cósmica va tomando poco a poco el control de Jean, que se siente embriagada por todo ese poder. Una fuerza incontrolable ante la que Magneto solo ve una forma de manejar la situación: "La chica muere". "¿Me estás amenazando? Porque no es una buena idea", replica la imponente y letal Fénix Oscura.

Junto a Turner y Fassbender, el reparto de X-Men: Fénix Oscura lo completan James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Alexandra Shipp (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Tye Sheridan (Cíclope) y Jessica Chastain como la gran villana.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, la sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia".

Para leer más