18 de julio de 2019

Javier Bardem, en negociaciones para ser el padre de La Sirenita en el remake de Disney

446369.1.500.286.20190718103431
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Javier Bardem está en negociaciones para interpretar al rey Tritón en la nueva versión de acción real de La Sirenita, según informa Variety. La cantante Halle Bailey interpretará a Ariel, una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras que Melissa McCarthy interpreta a la villana, su malvada tía Úrsula.

   Harry Styles también está en las primeras negociaciones para interpretar al Príncipe Eric. Los actores se unirían así a un reparto que ya cuenta con Awkwafina como Skuttle y Jacob Tremblay como Flounder.

   La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. La película incorporará las canciones originales del clásico de animación de 1989, así como nuevos temas del compositor original Alan Menken con letras del creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda.

   Cuando La sirenita llegó por primera vez a los cines hace casi 30 años, se convirtió en un gran éxito y se le atribuyó el renacimiento de Disney. La historia, acerca de una sirena que se enamora de un humano llamado Eric, introdujo al público a temas clásicos como Bajo el mar, Parte de tu mundo o Bésala. La elección de Styles y Bailey muestra la intención del estudio de hacer de la música un componente central de la nueva versión. Curiosamente, el personaje de Eric no tuvo ninguna canción en la película original, algo que se remedió en el musical de Broadway de la década de 2000, con Eric ahora protagonizando varios números, incluyendo dos solos.

   Bardem protagonizó recientemente Tosos lo saben junto a Penélope Cruz y se próximamente aparecerá en el reboot de la legendaria Dune, en la que también estarán Timothee Chalamet y Josh Brolin.

   La producción de La Sirenita comenzará a principios de 2020, y por el momento no tiene fecha de estreno.

Para leer más