25 de junio de 2015

Jason Statham volverá en Fast & Furious 8

Jason Statham volverá en Fast & Furious 8
JASON STATHAM

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

    Buenas noticias para los seguidores de la saga Fast & Furious. Después de que Universal Pictures pusiera fecha de estreno a la octava enterga de la franquicia, y de que Vin Diesel y Dwayne Johnson  confirmaran su presencia en la misma, ahora un nuevo nombre se suma a Furious 8. Se trata de Jason Statham, que encarnó al villano de la última película de la saga.

   En una entrevista concedida a Access Hollywood, Statham, que esta semana estrena la cinta de acción y humor Espías, confirmó que aparecerá en 'Fast & Furious 8' donde volverá a dar vida al personaje de Deckard Shaw.

   "Ya estamos hablando de hacer otra película, la octava entrega de la saga. Yo soy un recién llegado, me invitaron a la fiesta de la última entrega así que es bueno saber que voy a hacer otra", ha reconocido Statham.

   La primera vez que el personaje del actor británico apareció en 'Fast and Furious' fue en la sexta entrega, en la que se reveló que Deckard Shaw, hermano del personaje de Luke Evans (el villano principal de aquella entrega) mató a Han Lue, interpretado por Sung Kang.

FURIOUS 8, EN ABRIL DE 2017

   El 14 de abril de 2017 es la fecha de estreno fijada por Universal para 'Fast & Furious 8', que además de Statham contará con el resto de habituales de la saga. Un reparto encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson en los papeles de Dom y Hobbs, y que también podría contar, a falta de confirmación oficial, con Kurt Russell que también repetirá como Mr. Nobody.

    También han sonado otros actores de renombre para incorporarse a la saga como Eva Mendes -que volvería a la franquicia tras aparecer en dos entregas- y de Helen Mirren, quién sorprendentemente confesó en una entrevista a The Huffington Post su deseo de formar parte de la éxitosa saga de acción. "Sigo tanteando el terreno. Me encantaría salir en 'Fast & Furious'. Adoro a Vin Diesel", declaró la actriz británica.

    Respecto al director, lo único que se conoce es que James Wan no se encargará de 'Fast & Furious 8' ya que actualmente está filmando la película de terror 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', que se estrenará en las salas españolas en junio del próximo año y contará con Vera Famiga y Patrick Wilson como protagonistas.

    Además, el director malayo también tiene en su apretada agenda con títulos tan potentes como Aquaman, la película que amplía el universo cinematográfico de DC protagonizada por Jason Momoa, y de Robotech, la adaptación de la franquicia de animación de los años 80.

    Tras el éxito cosechado con la anterior entrega, que logró recaudar más de 1.500 millones de dólares y se convirtió en el film más exitoso; tendremos que esperar hasta abril de 2017 para disfrutar de esta nueva cinta, que según adelantó el propio Vin Diesel, se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

Para leer más