9 de febrero de 2014

Jason Statham no continuará en la saga 'Transporter'

Jason Statham no continuará en la saga 'Transporter'
FACEBOOK

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

   Jason Statham, el actor de moda para las películas de acción, no continuará en la saga 'Transporter', pero sí lo hará en 'The Mechanic 2', donde volverá a dar vida a Arthur Bishop.

   La productora EuroCop ha dado luz verde a una nueva trilogía de 'Transporter', pero la dirección ha decidido prescindir de los servicios del actor, según informa The Hollywood Reporter. La razón es que las nuevas películas contarán los orígenes del personaje de Frank Martin, por lo que se necesita un actor más joven.

    El nuevo rostro de Frank Martin, así se llamaba el personaje de Statham en la franquicia que alumbró Luc Besson, será el de Ed Skrein. El actor inglés es popular para el gran público por dar vida a Daario Naharis, el mercenario aliado de la Madre de Dragones Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de tronos'. Un papel que ya ha abandonado y que en la nueva temporada de la ficción de la HBO encarnará Michiel Huisman

   Por el contrario, 'The Mechanic 2', secuela de la película del mismo nombre de la que Statham fue protagonista en 2011, ha anunciado que el proyecto está en marcha, a falta de encontrar algún interesado en comprar los derechos de distribución internacional de la cinta.

   Dennis Gansel ('La ola') será el encargado de dirigir la continuación de 'The Mechanic', un filme que contaba la historia de un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas.

   El actor ha protagonizado cerca de cuarenta películas entre las que destacan, además de la saga de 'Transporter', 'Snatch: Cerdos y Diamantes' o 'En el nombre del rey'. Además, su carrera como personaje en las películas de acción continúa imparable y este año podremos verle en cintas como 'Los mercenarios 3', 'Heat' y 'Fast & Furious 7', en la que interpretará al villano principal.