21 de junio de 2013

Jason Statham habla sobre su participación en 'Fast & Furious 7'

Jason Statham habla sobre su participación en 'Fast & Furious 7'
JASON STATHAM

El actor se encuentra en plena promoción de la película 'Indie Redemption' y ha realizado una serie de declaraciones sobre la reacción de los seguidores de la franquicia tras su aparición en 'Fast & Furious 6' y sobre su participación en la séptima entrega que ha recogido el portal americano ComingSoon .

Sobre su misterioso cameo en la sexta película de 'Fast & Furious' y la reacción de los fans al verle en el filme aunque solo sea por unos segundos, el actor declaró: "Es fantástico. Mucha gente lo ha dicho y estoy como, ¿en serio? ¿todo el mundo habla de lo mismo? Hoy me lo han preguntado como unas diez veces, es una locura".

En 'Fast & Furious 7' Statham y James Wan -director del filme- serán los nuevos miembros del reparto.

"Es increíble. No puedo esperar para sentarme con James. Acabo de terminar una película en Las Vegas, por lo que no he tenido la oportunidad de sentarme a hablar con él. Nos hemos hecho un par de llamadas telefónicas, pero me muero por hablar con él cara a cara. Estoy muy emocionado por formar parte de esta franquicia", comentó Statham sobre su participación en la próxima entrega.

Sobre un posible cara a cara con Vin Diesel, Statham entre risas ha contestado: "Vamos a tener que esperar para descubrirlo".

Además, parece que el rodaje de 'Fast & Furious 7' no interferirá con el de 'Los Mercenarios 3'. "Está genial poder compaginar las dos cosas, y tener tiempo para disfrutar de mí mismo", declaró el actor y director.

La fecha prevista para el estreno de la séptima entrega de 'Fast & Furious' es el 11 de julio de 2014. Hasta entonces puedes disfrutar con las anteriores películas de la saga, aquí te dejamos el tráiler de la sexta:

¿Qué personaje crees que interpretará Statham? ¿Será un villano del estilo de Owen Shaw (Luke Evans)? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo.