8 de octubre de 2019

Jason Statham y Guy Ritchie volverán a trabajar juntos en el remake de 'Le convoyeur'

Jason Statham y Guy Ritchie volverán a trabajar juntos en el remake de 'Le convoyeur'
Jason Statham en 'Revolver'EUROPA CORP

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Jason Statham volverá a rodar a las órdenes de Guy Ritchie por cuarta vez. Lo hará en el remake del thriller francés 'Le convoyeur', película cuyos derechos ha adquirido Miramax y para la que el estudio contará con el director y el actor.

Así lo adelantó Deadline, que anunció que Miramax compró los derechos de la cinta a Studiocanal. 'Le convoyeur' fue una película protagonizada por Jean Dujardin y Albert Dupontel estrenada en 2004 que sigue a H, un misterioso hombre responsable de mover cientos de millones de dólares cada semana en Los Ángeles.

"Estoy deseando llevar esta historia a la pantalla y trabajar con Jason [Statham] mientras pueda seguir usando las rodillas", expresó el director en un comunicado. Por su parte, Ivan Atkinson y Bill Block producirán la película. Éste último destacó "el privilegio" de trabajar con Ritchie: "Ya podemos anticipar que Statham y Ritchie, dos viejos amigos, resucitarán nada menos que un verdadero género clásico".

Ésta será la cuarta vez que Statham y Ritchie trabajen juntos. Su primera colaboración fue en 'Lock and Stock' (1998), y volvieron a estar, respectivamente, delante y detrás de las cámaras en 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2001) y 'Revolver' (2005).

El realizador viene de dirigir la exitosa 'Aladdin', que suma más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que el actor ha participado en 'Hobbs & Shaw', spin-off de la saga 'Fast & Furious' que ha recaudado más de 750 millones en todo el mundo.

Contador

Lo más leído