25 de agosto de 2016

Fast 8: Jason Statham no toma partido en la guerra entre The Rock y Vin Diesel

Fast 8: Jason Statham no toma partido en la guerra  entre The Rock y Vin Diesel
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

El rodaje de Fast and Furious 8 ya ha terminado, pero no la polémica generada por Dwayne "The Rock" Johnson. Todo comenzó cuando el actor acusó a algunos de sus compañeros masculinos de ser unos "gallinas" y "poco profesionales". Supuestamente, el blanco de estas acusaciones era Vin Diesel, que sin una referencia directa a The Rock, 'amenazaba' en Instagram con "contarlo todo".

El resto del equipo de Fast 8 no quiere inmiscuirse en esta supuesta pelea, y concretamente Jason Statham, que encarna al villano que ya apareció en Fast and Furious 6 y 7, anima a preguntar directamente a Johnson. En declaraciones a People, el actor señala que él está fuera de cualquier conflicto.

"Me mantengo al margen de cualquier pelea o problema que tenga la gente. No tengo nada que ver con eso y no quiero formar parte", indica Statham. "Dwayne es un hombre independiente y tiene derecho a decir lo que quiera. Y lo que sea que quiere decir, tendrás que preguntarle a él", añade el actor.

Statham, que se encuentra promocionando su última película Mechanic: Resurrection, asegura que es un "buen amigo" de Johnson, y que le gustaría que "siguiera siendo así". Además, añade que la experiencia durante el rodaje de Fast 8 ha sido "fenomenal". "Adoro la experiencia de trabajar con ese equipo y ese reparto", concluye el actor.

LA FAMILIA CRECE

La octava entrega de la saga estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs)Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Stathamy el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

Para leer más