31 de julio de 2019

Jason Momoa responde con indiferencia a los comentarios sobre su cuerpo

Jason Momoa responde con indiferencia a los comentarios sobre su cuerpo
Jason Momoa es AquamanWARNER BROS.

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Jason Momoa ha respondido de la mejor forma, con total indifernecia, a los polémicos comentarios en los que, de forma insidiosa, se cuestionaba su buena forma, llegando a decir que tenía un cuerpo "fofisano". El intérprete de 'Juego de tronos' ha querido tirar de buena cara para ofrecer una genial contestación.

   Momoa estaba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y contestó a un reportero de TMZ sobre si le molestaban los comentarios que decían que tenía "el cuerpo de un padre de familia". "No, en absoluto", declaró firmemente.

   El actor celebró el pasado 25 de julio su 40 cumpleaños por adelantado (los cumple realmente el 1 de agosto) con una fiesta en la que no faltaron amigos, incluyendo a actores de 'Juego de tronos' como Emilia Clarke.

   Momoa no tuvo reparo alguno en comerse un generoso trozo de tarta, dejando claro, de forma indirecta, que lo que se diga en las redes sobre su físico le da igual.

   "Os mostraré mi cuerpo de papá de familia lo más pronto posible", llegó a bromear el actor hawaiano. A mediados de julio, Momoa fue criticado por unas fotos en bañador en las que lucía un torso menos definido a lo que el público estaba habituado.

   La reacción de los fans fue muy clara: defender al intérprete y dejar en evidencia que los comentarios sobre su figura eran malintencionados. "Es pura envidia", llegaron a decir.

   El próximo proyecto de Momoa es la versión de 'Dune' que prepara el cineasta canadiense Denis Villeneuve, que llegará a los cines en noviembre de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído