16 de junio de 2014

Jason Momoa juega con el tridente de Aquaman en Instagram

Jason Momoa juega con el tridente de Aquaman en Instagram
JASON MOMOA

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   El sábado llegaba la presunta confirmación de la incorporación de Jason Momoa al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice como Aquaman. De momento, el actor ni confirma ni desmiente, solo ha publicado la foto que da lugar a múltiples interpretaciones.

   Tras las informaciones que dan por segura su presencia en la cinta de Warner como el rey de Atlantis, Jason publicó una fotografía en Instagram en la que aparece junto a un tridente (el arma de Aquaman) de su abuelo, y su primera guitarra. Hasta ahí todo correcto, un actor más que confirma su próximo proyecto aprovechando las redes sociales.

   Pero no, el caso es que en otra imagen similar publicada poco después cuestión el actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de tronos muestra su dedo corazón con la mano con la que sujeta el tridente. Una peineta en toda regla que podría ir dirigida a todos aquellos que desde hace meses le preguntan insistentemente por su participación en la película de Warner.

   No queda claro, por tanto, que Momoa sea Aquaman al 100%, pues la información aún no ha sido anunciada oficialmente por Waner Bros. La productora podría estar esperando hasta la Comic Con del mes que viene en San Diego para hacer el anuncio oficial.

   Aquaman es hijo de un humano y de la reina de la ciudad subacuática de Atlantis. Es uno de los miembros fundadores de La Liga de la Justicia, compartiendo grupo con héroes de la talla de Superman o Wonder Woman. Tiene habilidades sobrehumanas y su pareja amorosa es Mera, otra reina de los mares con poder para controlar el agua a placer.

EL INICIO DE LA JUSTICIA

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur, y está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth). Zack Snyder es el encargado de dirigir la cinta.

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene en España el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Snyder.

Para leer más