22 de diciembre de 2018

Jason Momoa celebra la llegada de Aquaman a los cines

Jason Momoa celebra la llegada de Aquaman a los cines
GETTY

Aquaman, la ficción protagonizada por Jason Momoa, ha llegado por fin a los cines. El propio Momoa, mediante sus redes sociales, ha querido agradecer la espera a los fans más impacientes y se ha mostrado "orgulloso del proyecto" en el que ha tomado parte.

"¡Por fin está aquí! Felices Fiestas, espero que os escante. Estoy muy agradecido y orgulloso. ¡Aloha!" ha escrito en Instagram el actor que encarna a Aquaman.

Ver esta publicación en Instagram

It’s finally here happy holidays I hope u love it. I’m very thankful and proud. #Cheeeeehuuuuuu #aquaman aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Tiene razones para celebrar el éxito de la película dirigida por James Wan. En otros mercados cinematográficos ha logrado superar los 300 millones de dólares desde su estreno.

Durante semanas los fans del superhéroe acuático de DC han visto imágenes y muchos teasers de lo que verían durante el estreno de Aquaman: la historia del medio atlante Arthur Curry y todo el mundo marino que tiene ante sí para gobernar. No es la primera vez que aparece en una cinta de DC, ya que le vimos anteriormente en La Liga de la Justicia junto a Wonder Woman, Superman, Flash y Batman.

Además de Jason Momoa como Aquaman, el reparto lo completan: Willem Dafoe como Vulko, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como Captain Murk, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como Tom Curry.

Aquaman ya está en todas las salas de cine. Para los más despistados, recordar que no hay que levantarse de la butaca tras los créditos finales, puede haber sorpresas.

Para leer más