4 de agosto de 2017

Jason Momoa celebra su cumpleaños en el set de Aquaman con una genial fiesta sorpresa

Jason Momoa celebra su cumpleaños en el set de Aquaman con una genial fiesta sorpresa
WARNER BROS.

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Conciliar la vida personal con el trabajo a veces implica tener que hacer verdaderos malabarismos o renunciar a algunos deseos. Esto le puede ocurrir a cualquiera, incluso al mismísimo Rey de los Siete Mares, que dejó de lado su 38 cumpleaños por darlo todo en el set de Aquaman. Para su sorpresa, Jason Momoa recibió una espectacular fiesta... y una curiosa tarta de cumpleaños.

El actor de La Liga de la Justicia se encontraba rodando bajo las órdenes de James Wan en Queensland, Australia, y la 'ohana' (familia en hawaiano) de Momoa no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer del día la mejor celebración que el actor haya tenido. Su mujer, Lisa Bonet y sus dos hijas, aterrizaron en el set mimetizándose con los guerreros, creando una estampa digna de Aquaman.

El impacto fue mayúsculo para el querido Khal Drogo, que compartió una imagen asegurando que "nunca había estado tan sorprendido". La tarta, algo que casi pasa desapercibido en la imagen entre tanto guerrero, es digna de enmarcar.

Un pastel que calca al superhéroe, a lomos de un caballo y cabalgando los mares. Un divertido 'mini Momoa' que materializa el salto del actor a su primera película como el superhéroe Aquaman en solitario.

MOMOA EN EL UNIVERSO WARNER/DC

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y, a diferencia de otras películas del universo extendido de DC Cómics, como Wonder Woman, Aquaman no mostrará los orígenes del superhéroe, sino que su trama se desarrollará después de los hechos relatados en La Liga de la Justicia.

Hasta entonces, los fans del hawaiano pueden saciar su sed con el papel de Momoa en la película de La Liga de la Justicia, codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, que se estrenará en España el 17 de noviembre de este año y ya tiene nuevo tráiler.

El filme de Snyder reunirá a Aquaman con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el lugarteniente de Darkseid.

Para leer más