12 de junio de 2016

Jared Leto avisa: "Solo hay un villano peor que Joker"

Jared Leto avisa: "Solo hay un villano peor que Joker"
WARNER BROS.

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES) -

   El nuevo Joker que interpretará Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) promete ser no ya solo la versión más macabra y vil de la legendaria némesis de Batman, sino además un villano sin parangón. De hecho, según afirma el propio actor, solo hay un personaje que puede superar en maldad al príncipe del crimen de Gotham: el mismísimo diablo.

   En una entrevista con Total Film, el actor dijo que la maldad de su personaje no tiene límites y solo el diablo -el personaje bíblico, no su compañero en Suicide Squad encarnado por Jay Hernandez- sería capaz de superarle en el ranking de 'lo peor de lo peor'.

   "El único villano peor que Joker es el diablo. El Joker es un icono, una leyenda, es lo peor y es el que más se divierte. Por eso es tan difícil no ser fan suyo", dijo el actor.

   Leto también habló de su trabajo con David Ayer, el director de la cinta. "Sabía que iba a sumergirme en algo muy profundo y que iba a llegar hasta lugares en los que nunca antes había estado. Nos sentamos juntos fuera de su casa y hablamos. Sabía que él me pedía algo diferente. Quería que yo rompiera las reglas. Me di cuenta que no solo estaba filmando una película sino que también estaba en medio de una misión. Para él es mucho más que una simple película", explicó el interprete.

   El Joker de Leto ha creado todo tipo de polémicas y expectativas sobre la nueva encarnación celebérrimo personaje. Sin lugar a dudas, la nueva versión del Príncipe del Crimen es la auténtica estrella de la cinta y el propio actor ha confesado que interpretar a Joker fue una de las cosas más divertidas que ha hecho jamás en el cine.

   Para meterse en el papel, Leto ha actuado de forma muy extraña durante el rodaje. Se reunió con asesinos y psicópatas, aterrorizó a sus compañeros con ratas muertas, les regaló preservativos usados e incluso practicó su risa en las calles de Nueva York, entre otras muchas excentricidades.

   El Joker de Leto, que también ha protagonizado un videoclip de Skrillex y Rick Ross, también podría contar su propia película en solitario, aunque de momento todo indica que, además de en Suicide Squad, donde volveremos a verle es en la película en solitario de Batman que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.

LOS VILLANOS SE REÚNEN EN VERANO

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Completan el reparto encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot) y el propio Joker (Jared Leto), Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.

También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará -y con más peso del previsto- el Batman de Ben Affleck.