29 de septiembre de 2017

Jared Leto desmiente el rumor más grotesco sobre su Joker en Escuadrón Suicida

Jared Leto desmiente el rumor más grotesco sobre su Joker en Escuadrón Suicida
WARNER BROS.

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Jared Leto y su Joker siguen dando que hablar. Para meterse en la piel del villano de DC el actor tuvo un comportamiento muy peculiar en el rodaje del filme de David Ayer y envió regalos singulares a todos sus compañeros de reparto. Sin embargo, el cantante ha desmentido que enviara uno de los presentes más grotescos.

Uno de los regalos que más llamó la atención de los fans fueron cajas de preservativos supuestamente usados. Sin embargo, en una entrevista para Entertainment Weekly Radio durante la promoción de Blade Runner 2049 Leto ha negado que enviase ese desagradable regalo. "La mayoría de las cosas que se dijeron de mí eran sandeces, como que dí a la gente condones usados, lo cual no es cierto", explica el cantante.

"No importa lo alto que grites o que lo escribas en un cartel y te pongas con los pantalones bajados en Times Square, la gente contará la historia que quiera", lamenta Leto, que interpreta al creador de replicantes Niander Wallace en la secuela de Blade Runner, que se estrena el próximo 6 de octubre. No obstante, durante la promoción de Escuadrón Suicida el propio Leto confesó que, junto con ratas, balas y un cerdo muerto, también envió a todo el mundo "bolas anales y condones usados".

Asimismo, el cantante explicó recientemente que la idea de enviar estos excéntricos regalos como si se tratasen de bromas del propio Joker fue una idea que puso en marcha con la ayuda de su equipo y su asistente. "La gente estaba encantada con ello, nos lo pasamos muy bien", aseguró Leto.

EL FUTURO DEL JOKER

A pesar de ser uno de los personajes más queridos por los fans, el futuro del Joker en el universo cinematográfico DC está en el aire. Leto volverá a trabajar con Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida centrado en Joker y Harley Quinn. Asimismo, el actor estadounidense también estará presente en la secuela de las aventuras del grupo de villanos, que tendrá como director a Gavin O'Connor (El contable). Ambos proyectos aún no tienen fecha de estreno.

Por otro lado, Warner tiene previsto rodar en algún momento de 2018 una cinta en solitario del Joker fuera del DCEU. La película, que estará producida por Martin Scorsese, explorará los orígenes del personaje. Si la voluntad de la productora se cumple, el encargado de dar vida al payaso loco sería Leonardo DiCaprio.

Para leer más