31 de agosto de 2015

Escuadrón Suicida: Jared Leto cambia el verde Joker por el rosa en los MTV Video Music Awards

MADRID, 31 Ago. (CulturaOCio)

   Los VMA's de este año han dejado grandes novedades a su paso, pero uno de los protagonistas indiscutibles de la noche fue el pelo de Jared Leto. El oscarizado actor ha conseguido ser el centro de atención una vez más con su nuevo look, pasando de tener el pelo verde neón a rosa fucsia.

   El cantante y actor de 43 años de edad, ha dejado atrás su antiguo color de pelo que ha estado luciendo durante todo el rodaje de Suicide Squad, donde interpreta al Joker. El propio actor decía adiós a su personaje y a su pelo publicando una fotografía en Instagram con algunos mechones verdes.

   Esta vez ha sido también Leto, el que a través de su cuenta de Twitter, revelaba su nuevo color de pelo. "Un pequeño adelanto VMAs" explicaba en un tweet junto a una fotografía de su nuevo look. El cantante asistió a la entrega para presentar una de las actuaciones de The Weekend durante la gala, que se alzó con Taylor Swift como ganadora indiscutible. 

It's not pomegranate its pink XO #VMAs @mtv

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

SU REGRESO A LA GRAN PANTALLA

   Jared Leto regresará a la gran pantalla el 5 de agosto del 2017 con Suicide Squad, donde interpreta a uno de los personaje más icónicos, el Joker. Junto a él protagonizarán la cinta Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   En la película también veremos a otros como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, meses después del lanzamiento de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.