10 de junio de 2014

Una japonesa se divorcia porque a su marido no le gusta Frozen

Una japonesa se divorcia porque a su marido no le gusta Frozen
DISNEY

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio)

   Curioso caso el que llega desde Japón, donde una mujer le ha pedido el divorcio a su marido por el al parecer imperdonable error de no ser fan de Frozen.

   La noticia ha salido a la luz gracias al portal Kikonsha no Hakaba de Japón, en el cual parejas del país nipón exponen públicamente sus problemas matrimoniales en busca de una solución. Este es el caso del marido, de 31 años, quien -a diferencia de la mayoría de parejas que relatan su problemas amorosos o financieros- encuentra en la oscarizada película de Disney el gran obstáculo para su matrimonio.

   El marido vio la película tras la insistencia de su mujer, y le pareció buena, pero no le interesó demasiado. Entonces cometió el error de preguntar a su mujer "¿De verdad te parece tan buena?". A lo que ellá respondió que si no veía la grandeza de Frozen "tenía un problema como ser humano". La crisis de pareja no quedó ahí y poco tiempo después la mujer solicitó el divorcio.

   La protagonista de esta rocambolesca ruptura es, evidentemente,  una gran fan de Frozen, y especialmente de sus temas musicales que la engancharon desde el principio. Una vez creció la afición, fue al cine una y otra vez durante semanas para ver la película que se alzó con el Oscar a la mejor canción original y a la mejor cinta de animación en la última edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN TAQUILLAZO DE 1.200 MILLONES

   Frozen es una película inspirada en 'The Snow Queen', obra del danés Hans Christian Andersen. Y esta gran fan japonesa, como no, se ha graduado en literatura danesa en su universidad, llegando a realizar un trabajo de investigación sobre la película.

   En Frozen, una profecía castiga a un reino a permanecer en un invierno perpetuo. Anna, una joven ingenua, se une a un aventurado montañero de nombre Kristoff y a su camarada el reno Sven. Juntos inician una épica odisea en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para terminar definitivamente con el glacial hechizo.

   Esta vehemente mujer japonesa no es la única fan de Frozen en el planeta. No en vano película de Disney recaudó más de 1.200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Para leer más