26 de febrero de 2015

Jamie Dornan,"dispuesto a volver" a 50 sombras de Grey

Jamie Dornan,"dispuesto a volver" a 50 sombras de Grey
UNIVERSAL

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio)

   Los rumores sobre la posible salida de Jamie Dornan de la saga cinematográfica 50 sombras de Grey hacían saltar las alarmas hace solo unas horas. Después de que su representante calmara las aguas asegurando que solo eran conjeturas, ahora es más rotundo y niega esas informaciones.

   Según recoge Digital Spy, Jamie Dornan continúa a bordo del proyecto y volverá a dar vida a Christian Grey, según ha confirmado su representante: "A pesar de que el estudio aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre las secuelas, él está deseando hacer la próxima película".

   Además ha señalado que estaba "encantado con el éxito que está teniendo la película en todo el mundo". Estas declaraciones confirman lo que ya anunció hace unas horas el propio representante de Dornan en un comunicado: "Todas las informaciones son conjeturas".

   Contestaba así a las informaciones publicadas por la revista australiana NW, en las que aseguraban que el protagonistas de 50 sombras de Grey no volvería a interpretar al joven millonario, debido a los recelos de su mujer.

LAS DUDAS QUE SOBREVUELAN A LA SECUELA

   Con la confirmación de que Jamie Dornan no abandonará la franquicia, los seguidores pueden respirar tranquilos. Al menos en lo que a los protagonistas se refiere, ya que la pareja cinematográfica formada por Dornan y Dakota Johnson continuará en la gran pantalla. Además los dos protagonistas firmaron un férreo contrato para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele durante varias entregas.

   Pero de momento son muchas las incógnitas que rodean a la adaptación del segundo libro de la saga erótica de E.L. James, 50 sombras más oscuras. Como ya ha repetido el representante del protagonista, Universal no ha confirmado aún ninguna secuela.

   Sí que lo ha hecho la directora de la recién estrenada primera entrega. Sam Taylor-Johnson ha asegurado que será una trilogía, pero se desconoce si ella participará en las dos secuelas. Los desacuerdos con la autora de los libros podrían hacer que la cineasta abandonara el proyecto.

   Lo que es seguro es que no repetirán los guionistas. El libreto fue adaptado por Kelly Marcel y revisado por Patrick Marber que rebajaron bastante el contenido sexual. Desde julio Universal está buscando un nuevo encargado del guión para las siguientes películas.