1 de octubre de 2014

Jamie Dornan (50 sombras de Grey), de amante a asesino

Jamie Dornan (50 sombras de Grey), de amante a asesino
BBC

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Jamie Dornan, el encargado de dar vida a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey, está preocupado por las malvadas 'cicatrices' heredadas de un personaje al que ha interpretado. Y no, no es el famoso seductor sexual.

   Se trata de Paul Spector, un asesino de The Fall, serie de la cadena BBC. "No puedes evitar tener algo de ese personaje en ti, tras interpretarlo durante dos temporadas", explicaba el actor, quien cree que dar vida a alguien como Grey no es "tan difícil" como se suele decir, si se compara con este rol.

   "Sigo teniendo elementos suyos de una manera preocupante, le encuentro similar a mí...", seguía declarando un preocupado actor, quien, a pesar de ver en Spector a un terrible asesino, llega a "entenderle y saber por qué es cómo es".

   "Este papel ha transformado mi vida", declara el actor, quien cree que, tras tantos meses en su piel, se ha llevado una pequeña parte de "su odio e ira", según explica.

UN ÉXITO DE MASAS

   A Jamie Dornan lo veremos junto a Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey. La adaptación de la obra de E.L. James verá la luz el 13 de febrero de 2015.

   Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

    Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.