6 de agosto de 2019

James Wan vuelve a sus raíces con una película de terror para adultos y con una historia original

James Wan vuelve a sus raíces con una película de terror para adultos y con una historia original
El director James Wan en la premiere de 'La Llorona'GETTY - ARCHIVO

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Ni un reboot, ni secuela, ni precuela. James Wan está más que preparado para volver a sus raíces con una nueva película de terror. Después de arrasar en taquilla con 'Aquaman', el director ya reveló que pensaba regresar a sus orígenes antes de embarcarse en la secuela de la saga protagonizada por Jason Momoa. El cineasta ya ha revelado los primeros datos de su siguiente proyecto, que será un "thiller Hard-R", lo que indica que ofrecerá una propuesta para mayores de 18 años "muy fuerte" y con una historia totalmente mieva.

   Wan compartió en su cuenta de Instagram los primeros detalles de este proyecto, que será una idea original, alejada de franquicias asentadas como 'Expediente Warren' o 'Saw' como también de reboots o remakes.

   "Se ha especulado mucho sobre cuál será mi próxima película... Todo lo que diré es que estoy muy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller Hard-R [indica que será para mayores de 18 años por su fuerte contenido]", expuso.

   "Será una idea original (no un reboot ni remake o algo basado en una IP existente), al estilo de la vieja escuela, con efectos prácticos y sin sets gigantes con fondos azules. Eso es todo lo que diré por ahora", terminó de comentar Wan, acompañando con una serie de misteriosas imágenes que podrían estar relacionadas con la película.

   Wan está escribiendo el guion junto con Ingrid Bisu ('Toni Erdmann', 'La monja'). Sin título ni actores revelados hasta el momento, el director tiene previsto comenzar a rodar en Los Ángeles en otoño.

Para leer más