22 de junio de 2019

James Wan: "La Fosa será un spin-off de terror ambientado en el mundo de Aquaman"

James Wan: "La Fosa será un spin-off de terror ambientado en el mundo de Aquaman"
DC

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Tras el éxito del Aquaman de Jason Momoa, con una exitosa cifra en taquilla de 1.147 millones de dólares, James Wan prepara una secuela que estará inspirada en el filme protagonizado por el atlante. La Fosa, a diferencia de las películas de superhéroes tradicionales, será una cinta de terror.

En una entrevista para Comicbook por el estreno de Annabelle vuelve a casa, James Wan no ha dado demasiados detalles de un guion todavía inconcluso. Lo que sí confirmó es que La Fosa (en inglés The Trench) será una película de terror: "Todavía estamos sumergido en la escritura del guion y de la historia, y no quiero dar demasiados detalles, pero definitivamente quiero apoyarme en el terror para desarrollar el argumento".

"La Fosa será más parecida a una película de terror con monstruos que a una película de superhéroes, pero obviamente es parte del mundo creado en Aquaman", respondió Wan. La escena de la Fosa es una de las más escalofriantes del filme protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard.

En plena búsqueda del Tridente que unirá los dos mundos, Mera y Arthur son atacados en su barca y se ven obligados a una huída frenética hasta las profundidades de La Fosa. En ella, se enfrentan a la oscuridad y todas las terribles criaturas que encierra.

Los moradores de La Fosa son monstruos hambrientos, deformes y grotescos que fueron habitantes de Atlantis. Cuando se hundió, la zona de La Fosa de las Marianas fue abandonada, al igual que sus supervivientes, y como consecuencia desarrollaron una aberración a la luz y un aspecto muy desagradable. DC ya los incluyó en los cómics reeditados durante 2011.

Contador

Para leer más


Lo más leído