2 de marzo de 2017

James Mangold trabaja en una versión en blanco y negro de Logan

James Mangold trabaja en una versión en blanco y negro de Logan
FOX

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Logan se ha convertido por méritos propios en uno de los estrenos más esperados de la temporada. La que será última película de Hugh Jakcman como Lobezno aterriza este fin de semana en la cartelera precedida grandes críticas y de una cuidada y concienzuda campaña promocional. En ella tuvieron mucho peso las imágenes en blanco y negro del filme, una propuesta estética que James Mangold cree que encaja a la perfección con el tono de Logan hasta el punto de que ya trabaja en una versión en blanco y negro de la película.

Durante una conversación con varios fans en Twitter, el director reveló que ya está preparando una versión alternativa de la película en blanco y negro. "Estoy trabajando en ello", respondió Mangold interrogado sobre la posibilidad de una versión monocromática de Logan.

Con su versión en blanco y negro, Logan se sumará a Mad Max: Furia en la carretera, la cinta de George Miller que tras su estreno en cines también cuenta con una versión en escala de grises. De hecho, tras el lanzamiento del primer tráiler, un fan realizó una revisión del mismo en blanco y negro que se hizo muy popular en la red.

EL ÚLTIMO LOBEZNO

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno Inmortal, Logan llegará a los cines este viernes 3 de marzo. Junto Jackman, completan el reparto Sir Patrick Stewart, que vuelve a dar vida al profesor Charles Xavier; la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23; Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de Tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Eriq La Salle (Urgencias) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela.

La sinopsis oficial de la película, ambientada en el año 2029, es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".