3 de junio de 2017

James Gunn prepara la llegada de Adam Warlock al universo Marvel

James Gunn prepara la llegada de Adam Warlock al universo Marvel
MARVEL

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

El director de Guardianes de la Galaxia y su reciente secuela, James Gunn, confesó ya hace semanas que uno de sus personajes favoritos es Adam Warlock, uno de los principales actores en las tramas cósmica de Marvel en las viñetas. Precisamente en él está ya trabajando el guionista y director.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Una de las secuencias postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 más comentadas es aquella en la que la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, enseña una cápsula en la que está preparando algo para cazar a los Guardianes de la Galaxia. La criatura en cuestión es Adam Warlock, personaje de Marvel con gran importancia en las tramas cósmicas. Warlock estará presente en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, tal y como como ha dejado entrever ya James Gunn en Instagram.

El director de Guardianes de la Galaxia ha compartido en la red social una instantánea en la que aparece leyendo un cómic del superhéroe con el título "una pequeña lectura nocturna". La reveladora imagen era una historia de Instagram que desaparecía a los pocos segundos, pero un fan de la saga galáctica realizó una captura de pantalla y la difundió por las redes sociales.

Recientemente Gunn aseguró que Adam Warlock no estará presente en Vengadores: Infinity War, a pesar de que en los cómics de Marvel de la serie El Guantelete del Infinito el personaje tiene un papel clave en la lucha contra Thanos.

Gunn también confesó que su idea inicial era darle mucha más 'cancha' a Warlock en Guardianes de la Galaxia 2, pero que para no convertirlo "en un personaje más" prefirió sacarlo de la trama y darle en el futuro la importancia que merece el que, reconoce, es uno de sus personajes favoritos. Habrá que esperar a Guardianes de la Galaxia 3 para poder ver a la creación de Ayesha en acción.

UN PERSONAJE MUY PECULIAR

La primera vez que Adam apareció en el universo Marvel fue en septiembre de 1967, con la publicación del cómic número 66 de Los Cuatro Fantásticos. El personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, fue bautizado como 'Él'. No fue hasta años más tarde cuando Jim Starlin se encargó de rediseñarlo y darle la forma y personalidad que se prevé que adopte en el Universo Cinematográfico Marvel.

Adam posee poderes sobrehumanos derivados de su estructura genética artificial. Exhibe una fuerza y una resistencia fuera de lo normal y posee una extraña capacidad de transformar energía cósmica y aplicarla en diferentes usos.

Para leer más