28 de junio de 2015

James Gunn: "Guardianes de la Galaxia 2 será más emotiva"

James Gunn: "Guardianes de la Galaxia 2 será más emotiva"
MARVEL

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la secuela de Guardianes de la galaxia. El director, James Gunn, ha declarado que la segunda parte tendrá más momentos personales y será más emotiva.

   En una entrevista para Collider, con motivo de los Premios Saturn, Gunn habló sobre Guardianes de la galaxia 2, que llegará en 2017, y dijo cómo piensa enfocarla: "Va a ser más impresionante. Creo que será una película más emotiva. Será más grande pero a la vez más pequeña, porque nos vamos a centrar, sobre todo, en los personajes".

   De hecho, para ahondar más en los personajes, se sabrá más sobre los padres de los protagonistas. "Tendremos la oportunidad de conocer más a los padres en esta segunda película. Creo que será en lo que nos enfocaremos".

   Guardianes de la galaxia se convirtió, contra pronóstico, en la cinta más rentable del verano. No sólo arrasó en taquilla con más de 774 millones de dólares, también la crítica la consagró como una de las mejores cintas de Marvel.

LA FASE 3 DE MARVEL

   El estreno de Ant-Man el 24 de julio cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel, que ya está elaborando la Fase 3 con Capitán América: Civil War (cuyo rodaje empezó en abril).

   El futuro del universo cinematográfico de Marvel viene repleto de nuevos personajes. Tras la tercera cinta de Capitán América, película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.

   El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spider-Man, que ya confirmó a Tom Holland como el nuevo Hombre Araña y que aparecerá en Civil War.

   Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.

Para leer más