12 de mayo de 2014

James Franco carga contra Spring Breakers 2 en Instagram

James Franco carga contra Spring Breakers 2 en Instagram
ANNAPURNA PICTURES

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Parece que a James Franco no le ha sentado muy bien el anuncio de la secuela de Spring Breakers. El protagonista de la cinta original ha publicado un nuevo video en Instagram en el que, de forma muy particular, denuncia que la nueva entrega de la saga no cuenta con el beneplácito de su creador.

   En el clip, de apenas unos segundos, vemos a Franco en muy malas condiciones tumbado en una cama engullendo algo de comida. En la descripción, el actor carga contra los productores que han decidido hacer película "sin el consentimiento" de su director original, Harmony Korine.

   "¡ALIEN EN REHABILITACIÓN!", es la descripción del video que nos lleva a preguntarnos ¿Cuándo le hemos visto en semejantes circunstancias? Sin duda en Spring Breakers, la película que protagonizó junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson y de la que se ya ha anunciado una segunda parte que no ha despertado precisamente su entusiasmo.

   Spring Breakers: The Second Coming, es el nombre de la segunda entrega, que seguirá a un grupo diferente de adolescentes dispuestos a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de primavera.

   Harmony Korine le cede la butaca de director a Jonas Akerlund (Small Apartments), que trabajará con guion de Irvine Welsh (Trainspotting).

NO ES UNA SECUELA ESTRICTA

   Según apunta la productora, "no se trata de una secuela directa", a pesar de que hay "alusiones a algunos personajes". Parece bastante seguro, por tanto, que los protagonistas cambiarán por completo, con nuevos rostros en sustitución de James Franco, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Ashley Benson y Rachel Kori.

   Por el momento, sabemos que la nueva historia se centrará en varios jóvenes descarriados que se las tendrán que ver con un grupo de militantes radicales cristianos empeñados en conducirles por el buen camino. Los responsables tienen previsto llevar el proyecto a Cannes para conseguir distribución internacional, momento en el que conoceremos una posible fecha de estreno.