14 de septiembre de 2020

James Bond: Sin tiempo para morir: El temible Safin desvela brutal objetivo en el nuevo adelanto

James Bond: Sin tiempo para morir: El temible Safin desvela brutal objetivo en el nuevo adelanto
Safin, el temible villano que interpreta Rami Malek en Sin tiempo para morir - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

Safin, el "perturbador" villano que interpreta Rami Malek, es el protagonista del nuevo avance de 'Sin tiempo para morir', el filme que supondrá la última misión de Daniel Craig como 007. "Exterminamos a la gente para hacer de este mundo un sitio mejor", afirma la que será peligrosa némesis de James Bond en el filme dirigido por Cary J. Fukunaga.

Ya el propio Malek avisa sobre lo espeluznante que será su personaje. "Quería que Safin fuera perturbador, que se creyera heroico", explica el ganador del Oscar por 'Bohemian Rhapsody' en el clip. "Soy un hombre dispuesto a matar a la persona que más quieres", dice el villano a la doctora Madeleine Swann, que interpreta Léa Seydoux.

Según Madeleine, Safin busca venganza, por lo que parece que la doctora, que en 'Spectre' fue el amor de Bond, sean lo que provoque que 007 entre en acción. No hay que olvidar que el personaje de Seydoux era hija del Sr. White, miembro de la organización Spectre, que dirigía Ernst Stavro Blofeld, antigua némesis del espía.

https://youtu.be/7YiHTkueJ_0

"Es un formidable adversario, James Bond tiene que adaptarse a ello", añade Malek. El avance, además, confirma que Universal sigue manteniendo noviembre como mes de estreno en cines (está planeado que llegue a salas el día 12), lo que convertirá a 'Sin tiempo para morir' (salvo que Disney haga otro movimiento) en el gran blockbuster del mes tras 'Viuda Negra' de Marvel.

Contador

Lo más leído