22 de enero de 2015

Jake Gyllenhaal dice no a Suicide Squad

Jake Gyllenhaal dice no a Suicide Squad
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio)

  Suicide Squad continua sin encontrar a su nuevo Rick Flag. Después de que Tom Hardy abandonara el proyecto por incompatibilidad de agenda, ahora, el que sonaba como su sustituto, Jake Gyllenhaal ha confirmado que no estará en la cinta.

   Según informa Variety, el actor de Brokeback Mountain o la más reciente Nightcrawler, ha rechazado la oferta para convertirse en el líder del equipo de supervillanos del universo de DC.

   Gyllenhaal tiene varios estrenos previstos para este año, entre ellos Southpaw, en el que da vida a un boxeador, Everest, sobre una expedición para alcanzar la cima de la montaña y Demolition, película en la que interpretará a un joven banquero viudo.

   Tras la negativa del actor, David Ayer, director de la cinta, se tendrá que poner manos a la obra con su equipo para encontrar un nuevo actor antes de abril, mes en el que está previsto que comience el rodaje de la película.

ELENCO DE ESTRELLAS

   El seleccionado para enfundarse en el traje de Rick Flag se unirá al reparto de estrellas que conforman este grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

   En la cinta estarán Will Smith como Deadshot, Jared Leto, que dará vida a Joker, Margot Robbie, que será Harley Quinn, Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang y Cara Delevingne, que será La Encantadora.

   Además, podríamos ver a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne.

EXTENSO CALENDARIO DEL UNIVERSO WARNER/DC

   Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines.

   Después el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).